Carreras UPV

Facultad de Ciencias Médicas

DECANO(i): Luis Marín Campusano

La preocupación por la salud y la calidad de vida son un imperativo en la actualidad. Por eso, en la UPV formamos profesionales con vocación de servicio y que desean convertirse en un aporte para la sociedad.

Facultad de Enfermería

DECANA: Pía Baeza Vicuña

El amor a la profesión y a entregar todo por los pacientes y entregarles un buen cuidado, son imperativos en esta facultad. En ella, se forman profesionales con sentido social, vocación y comprometidos con un país más justo.

Facultad de Ciencias de la Salud

DECANA: Daniela Espinoza Alvarado

El bienestar físico y espiritual de las personas es tan necesario como su buena educación. Por este motivo, esta facultad se encarga de preparar a los futuros encargados de cuidar y mantener la calidad de vida de la sociedad.

Facultad de Ciencias Agropecuarias

DECANO(i): Sergio Boassi Rocuant

Para esta facultad el desafío es asegurar a los estudiantes una educación profesional integral, en un ambiente de reflexión y discusión de ideas, propiciando en ellos el interés por la formación permanente.

Facultad de Ingeniería

DECANO: Luis Martínez Cerna

En el mundo globalizado como el que vivimos hoy en día, se hacen necesarios profesionales que sean capaces de forjar el futuro de las nuevas generaciones. Por ello, en nuestra universidad, velamos por formar ingenieros capaces de contribuir en el desarrollo del país.

Facultad de Educación

DECANO(i): Alvaro Marifil Hernández

En su permanente búsqueda por aportar en el mejoramiento de la calidad de la educación del país, la UPV ofrece 10 alternativas de formación en este ámbito, las que abarcan desde el nivel pre escolar, hasta la educación media.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

DECANA: Macarena Fernández Undurraga

Comprometidos con el desarrollo de una sociedad justa y en la cual se respete al ser humano, esta facultad prepara a profesionales comprometidos y que aspiran a ser líderes en su área.

Facultad de Arquitectura, Diseño y Comunicaciones

DECANO: Ricardo Castillo Von Bennewitz

La comunicación es fundamental para relacionarse en sociedad, es por eso que en la UPV tenemos cuatro carreras destinadas a contribuir en este aspecto. Cada una de ellas con una moderna visión y de acuerdo a las necesidades actuales del mercado.